Inicio

Nosotros

Habitaciones

Galería Sport

Contáctenos

E l Hotel Puerta de San Antonio Sport, se encuentra ubicada en la ciudad Santiago de Cali, la tercera ciudad más poblada del territorio colombiano, de gran representación económica e industrial del país, con una diversidad cultural y ambientes naturales propia de nuestra ubicación geográfica en la cordillera occidental que se conecta además con el litoral pacífico y es paso obligatorio hacia otros países del sur américa.

 

Cali, destino verde porque está rodeada de espacio de gran riqueza natural como el parque nacional natural farallones de cali, donde nacen varios ríos que suministran agua a la ciudad, además una oferta hídrico muy especial rodeado por siete ríos, como es el río pance, río lili, río meléndez, río cañaveralejo, río cauca, río aguacatal, río cali.

 

Hermoso sitio en el corregimiento de pance, rodeado de bosque seco tropical y húmedo. Se pude disfrutar de un espacio en el rio pance, recorridos ecológicos, avistamiento de aves, de flora y fauna, espacio de recreación y de deporte, además de disfrutar comida típica de la región.

 

Eco parque río pance

Hotel Puerta de San Antonio Sport

Carrera 39# 9 - 50/ Los Cambulos

Santiago de Cali, Colombia

RNT 57753